SERVICIOS


APTOS FÍSICOS Y DEPORTIVOS


Chequeamos el estado de salud general del niño y lo certificamos para que pueda realizar actividades deportivas en la escuela o en el club. Más seguridad para mayor tranquilidad.



CONTROL DE INMUNIZACIONES


Con el control del calendario de vacunas protegemos a los niños de enfermedades como el sarampión, paperas, rubéola, hepatitis B, polio, tétanos, difteria y tos ferina, entre otras.



DERIVACIONES OPORTUNAS


Un control sistemático y periódico del desarrollo neurobiológico y funcional del niño, ayuda a determinar una derivación oportuna en caso de retrasos en su desarrollo.


ATENCIÓN DEDICADA



Estilo de vida

EDUCACIÓN SALUDABLE


Colaboro con la formación de hábitos de conducta en las familias, para que su alimentación sea saludables y ayude a potenciar el desarrollo de los niños.


Acompañamiento médico

GUÍA PARA PADRES


Desde una mirada profesional sobre problemáticas familiares y las formas tradicionales de enseñanza, brindo apoyo acerca de los distintos estilos de crianza.


Crecimiento en armonía

PREVENCIÓN Y CUIDADOS


Asesoro a las familias en cuanto a la prevención de lesiones por accidentes, que es la manera más económica y saludable de proteger a los niños.

MÁS SERVICIOS


Crecimiento y desarrollo de niños

CRECIMIENTO Y DESARROLLO


Es necesario verificar el desarrollo de los niños hasta los seis años. Esto sirve para detectar y prevenir problemas en el crecimiento, como la desnutrición, sobrepeso y obesidad.


Enfermedades agudas o crónicas en niños

ENFERMEDADES AGUDAS O CRÓNICAS


Atención continua de niños con trastornos crónicos, como asma, diabetes, enfermedades neurológicas, problemas de conducta y otras.



Dr. Pablo E. Levatte | © 2019 Todos los derechos reservados • Diseñó wordking