Chequeamos el estado de salud general del niño y lo certificamos para que pueda realizar actividades deportivas en la escuela o en el club. Más seguridad para mayor tranquilidad


Con el control del calendario de vacunas protegemos a los niños de enfermedades como el sarampión, paperas, rubéola, hepatitis B, polio, tétanos, difteria y tos ferina, entre otras.


Un control sistemático y periódico del desarrollo neurobiológico y funcional del niño, ayuda a determinar una derivación oportuna en caso de retrasos en su desarrollo.



Colaboro con la formación de hábitos de conducta en las familias, para que su alimentación sea saludables y ayude a potenciar el desarrollo de los niños.


Desde una mirada profesional sobre problemáticas familiares y las formas tradicionales de enseñanza, brindo apoyo acerca de los distintos estilos de crianza.


Asesoro a las familias en cuanto a la prevención de lesiones por accidentes, que es la manera más económica y saludable de proteger a los niños.


Es necesario verificar el desarrollo de los niños hasta los seis años. Esto sirve para detectar y prevenir problemas en el crecimiento, como la desnutrición, sobrepeso y obesidad.


Atención continua de niños con trastornos crónicos, como asma, diabetes, enfermedades neurológicas, problemas de conducta y otras.